Hola.
Alguien sabe quién vende esos burletes en Rosario?
Saludos.
sdiego escribió:Hola.
Alguien sabe quién vende esos burletes en Rosario?
Saludos.
dusterfun escribió:MMMMMM... luego de escribir lo anterior, me quede pensando si tanta aislacion, buenisima para ruidos y polvo, no sera contraproducente par la normal ventilacion del interior. Que pasara con la humedad y condensacion al dejarlo estacionado... no quedara como esos banos mal ventilados con champignones en el cielorraso o con aromas como el tufo del cuarto de mis hijos adolescentes con las zapas tiradas en el piso, sin desabrochar, emanando los baos toda la noche....con ventanas y puerta cerradas... jua.
Mas alla de la bromas, no aparecera algun problemita de este tipo, tan cerrado todo? Saludos. Edu
cmoron escribió:
La verdad, me sorprendio la responsablidad del muchacho que los vende. Fue hasta el auto, vio que trae de fabrica la duster (tengo la 2.0 4.4), una coliza en la parte superior del marco de la puerta y me dijo con honestidad brutal, que para el, el auto ya trae lo suficiente, es mas, autos de gamas superiores no traen esta coliza y que posiblemente agregarle ese burlete no iba a resolver el problema del ruido del viento.

gocreg escribió:Hola, En varios posteos comente que puse los burletes en las puertas delanteras y el ruido a viento disminuyo en un 70% en mi caso, ya que el ruido a viento era similar a tener un centimrtro abierta la ventanilla.-
Los compre por Mercado Libre, pero les paso el telefono directamente del Vendedor, Queda en mataderos.- Cada uno lo pague $100.- y colocarlo es muy facil.-
Si van a ser varios los que compren, pidan algu valor de compra por mayor, es una distribuidora.-
Datos del Vendedor
Para la concreción de la operación solicito te contactes conmigo por alguno de los siguientes medios:
MARCA: BURKOOL
BURLETE ESPECIAL PARA INSONORIZACION
2 METROS DE LONGITUD
CINTA ADHESIVA 3M
MODELO:
YO vivo a pocas cuadras y despues de pascuas pienso ir a buscar un juego si alguna quiere me ofresco a retirar y pelear un mejor precio !!!
SP216
Teléfono: 4635-5685
Movil: 15 4408-8508
E-mail: walrod306@hotmail.com
MSN: walrod306@hotmail.com
Direccion: Tapalque 5707, entre las calles Larrazabal y Fonrouge, es a dos cuadras de Av. Alberdi al 5700.
Barrio: Mataderos, Capital Federal.
Horario:
De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 hs.
cmoron escribió:dusterfun escribió:MMMMMM... luego de escribir lo anterior, me quede pensando si tanta aislacion, buenisima para ruidos y polvo, no sera contraproducente par la normal ventilacion del interior. Que pasara con la humedad y condensacion al dejarlo estacionado... no quedara como esos banos mal ventilados con champignones en el cielorraso o con aromas como el tufo del cuarto de mis hijos adolescentes con las zapas tiradas en el piso, sin desabrochar, emanando los baos toda la noche....con ventanas y puerta cerradas... jua.
Mas alla de la bromas, no aparecera algun problemita de este tipo, tan cerrado todo? Saludos. Edu
Bueno..vamos por partes> Mi auto anterior era un nissan tiida que trae doble burlete. No hay problema con la ventilacion interior, condensacion,etc. Por otro lado, vivo en cordoba capital y aqui tambien los venden, la caja que trae 2 metros sale 100.00 pesos. La verdad, me sorprendio la responsablidad del muchacho que los vende. Fue hasta el auto, vio que trae de fabrica la duster (tengo la 2.0 4.4), una coliza en la parte superior del marco de la puerta y me dijo con honestidad brutal, que para el, el auto ya trae lo suficiente, es mas, autos de gamas superiores no traen esta coliza y que posiblemente agregarle ese burlete no iba a resolver el problema del ruido del viento. Asi que es muy importante la opinion de quienes si lo pusieron para saber si realmente es efectivo. Ademas, es importante acotar si los pusieron en todo el perimetro de la puerta, o solo en la parte superior ( perimetro de la ventanilla) que es el sector donde, al menos para lo que yo pude apreciar, es donde se percibe el ruido del viento, y si pueden subir fotos de como quedo, mejor aun.
Cristian, desde cordoba
Llanero escribió:cmoron escribió:dusterfun escribió:MMMMMM... luego de escribir lo anterior, me quede pensando si tanta aislacion, buenisima para ruidos y polvo, no sera contraproducente par la normal ventilacion del interior. Que pasara con la humedad y condensacion al dejarlo estacionado... no quedara como esos banos mal ventilados con champignones en el cielorraso o con aromas como el tufo del cuarto de mis hijos adolescentes con las zapas tiradas en el piso, sin desabrochar, emanando los baos toda la noche....con ventanas y puerta cerradas... jua.
Bueno..vamos por partes> Mi auto anterior era un nissan tiida que trae doble burlete. No hay problema con la ventilacion interior, condensacion,etc. Por otro lado, vivo en cordoba capital y aqui tambien los venden, la caja que trae 2 metros sale 100.00 pesos. La verdad, me sorprendio la responsablidad del muchacho que los vende. Fue hasta el auto, vio que trae de fabrica la duster (tengo la 2.0 4.4), una coliza en la parte superior del marco de la puerta y me dijo con honestidad brutal, que para el, el auto ya trae lo suficiente, es mas, autos de gamas superiores no traen esta coliza y que posiblemente agregarle ese burlete no iba a resolver el problema del ruido del viento. Asi que es muy importante la opinion de quienes si lo pusieron para saber si realmente es efectivo. Ademas, es importante acotar si los pusieron en todo el perimetro de la puerta, o solo en la parte superior ( perimetro de la ventanilla) que es el sector donde, al menos para lo que yo pude apreciar, es donde se percibe el ruido del viento, y si pueden subir fotos de como quedo, mejor aun.
Cristian, desde cordoba
Lo mismo me dijeron en Warnes, y se dedican a venta de burletes !!! me comentó que habían ido unos ctos con Duster que se debía estar corriendo la bola ... pero insistió en que él no lo recomendaba..
Resumiendo no lo compré y realmente no me jode demasiado el ruido del viento .....
Saludos !!
Volver a Modificaciones. Accesorios y Bricolage
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados