BURLETES Para Puertas delanteras p/ruido de viento

equipamiento, accesorios, tuneo, instalaciones o modificaciones, Bricolage.

Re: BURLETES Para Puertas delanteras p/ruido de viento

Notapor sdiego » 09 Ene 2012, 15:56

Hola.
Alguien sabe quién vende esos burletes en Rosario?
Saludos.
sdiego

Notapor nandofer » 09 Ene 2012, 16:28

sdiego escribió:Hola.
Alguien sabe quién vende esos burletes en Rosario?
Saludos.

Hola, fijate sin con este link de Merc. Libre te puedo ayudar... estos te lo mandan a Rosario con algún gasto extra de envío.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... viento-_JM

Saludos, Fernando
Imagen
nandofer
Moderador

Vehículo: Duster Privilege 2.0 4x4

Notapor sdiego » 09 Ene 2012, 17:10

Gracias!
sdiego

Notapor pabloz68 » 07 Mar 2012, 17:46

hola hoy compre esos burletes en rosario,el precio es de $76 la caja ( te lleva una caja por puerta) te paso la data.

POLYREP 27 de febrero 946
pabloz68

Vehículo: Duster Privilege 2.0 4x2

Notapor cmoron » 07 Mar 2012, 18:14

dusterfun escribió:MMMMMM... luego de escribir lo anterior, me quede pensando si tanta aislacion, buenisima para ruidos y polvo, no sera contraproducente par la normal ventilacion del interior. Que pasara con la humedad y condensacion al dejarlo estacionado... no quedara como esos banos mal ventilados con champignones en el cielorraso o con aromas como el tufo del cuarto de mis hijos adolescentes con las zapas tiradas en el piso, sin desabrochar, emanando los baos toda la noche....con ventanas y puerta cerradas... jua.
Mas alla de la bromas, no aparecera algun problemita de este tipo, tan cerrado todo? Saludos. Edu

Bueno..vamos por partes> Mi auto anterior era un nissan tiida que trae doble burlete. No hay problema con la ventilacion interior, condensacion,etc. Por otro lado, vivo en cordoba capital y aqui tambien los venden, la caja que trae 2 metros sale 100.00 pesos. La verdad, me sorprendio la responsablidad del muchacho que los vende. Fue hasta el auto, vio que trae de fabrica la duster (tengo la 2.0 4.4), una coliza en la parte superior del marco de la puerta y me dijo con honestidad brutal, que para el, el auto ya trae lo suficiente, es mas, autos de gamas superiores no traen esta coliza y que posiblemente agregarle ese burlete no iba a resolver el problema del ruido del viento. Asi que es muy importante la opinion de quienes si lo pusieron para saber si realmente es efectivo. Ademas, es importante acotar si los pusieron en todo el perimetro de la puerta, o solo en la parte superior ( perimetro de la ventanilla) que es el sector donde, al menos para lo que yo pude apreciar, es donde se percibe el ruido del viento, y si pueden subir fotos de como quedo, mejor aun.
Cristian, desde cordoba
cmoron

Notapor matu » 09 Mar 2012, 13:21

cmoron escribió:
La verdad, me sorprendio la responsablidad del muchacho que los vende. Fue hasta el auto, vio que trae de fabrica la duster (tengo la 2.0 4.4), una coliza en la parte superior del marco de la puerta y me dijo con honestidad brutal, que para el, el auto ya trae lo suficiente, es mas, autos de gamas superiores no traen esta coliza y que posiblemente agregarle ese burlete no iba a resolver el problema del ruido del viento.

Bueno, todavia parece quedar gente honesta! bien ahi!
Imagen

Drive the change...

Reglas del foro ---> viewtopic.php?f=5&t=2
¿Completaste tu perfil? ---> ucp.php?i=172
matu
Moderador

Notapor rebollo.h » 21 Mar 2012, 23:20

muchas opiniones pero de los que ya lo pusieron... pueden subir foto?!
70% y demás cosas. Suena copadísimo, pero sin fotos uno no siempre sabe donde instalarlo o como.
Saludos
Imagen
rebollo.h

Vehículo: Duster Dynamique 1.6

Notapor rodri135 » 31 Mar 2012, 04:45

gocreg escribió:Hola, En varios posteos comente que puse los burletes en las puertas delanteras y el ruido a viento disminuyo en un 70% en mi caso, ya que el ruido a viento era similar a tener un centimrtro abierta la ventanilla.-
Los compre por Mercado Libre, pero les paso el telefono directamente del Vendedor, Queda en mataderos.- Cada uno lo pague $100.- y colocarlo es muy facil.-
Si van a ser varios los que compren, pidan algu valor de compra por mayor, es una distribuidora.-

Datos del Vendedor
Para la concreción de la operación solicito te contactes conmigo por alguno de los siguientes medios:
MARCA: BURKOOL

BURLETE ESPECIAL PARA INSONORIZACION

2 METROS DE LONGITUD

CINTA ADHESIVA 3M

MODELO:
YO vivo a pocas cuadras y despues de pascuas pienso ir a buscar un juego si alguna quiere me ofresco a retirar y pelear un mejor precio !!!
SP216

Teléfono: 4635-5685

Movil: 15 4408-8508

E-mail: walrod306@hotmail.com

MSN: walrod306@hotmail.com

Direccion: Tapalque 5707, entre las calles Larrazabal y Fonrouge, es a dos cuadras de Av. Alberdi al 5700.

Barrio: Mataderos, Capital Federal.

Horario:

De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 hs.
rodri135

Ubicación: CAPITAL FRDERAL (ZONA OESTE) FLORESTA PARQUE AVELLANEDA.
Vehículo: Duster Dynamique 1.6

Notapor Llanero » 31 Mar 2012, 09:57

cmoron escribió:
dusterfun escribió:MMMMMM... luego de escribir lo anterior, me quede pensando si tanta aislacion, buenisima para ruidos y polvo, no sera contraproducente par la normal ventilacion del interior. Que pasara con la humedad y condensacion al dejarlo estacionado... no quedara como esos banos mal ventilados con champignones en el cielorraso o con aromas como el tufo del cuarto de mis hijos adolescentes con las zapas tiradas en el piso, sin desabrochar, emanando los baos toda la noche....con ventanas y puerta cerradas... jua.
Mas alla de la bromas, no aparecera algun problemita de este tipo, tan cerrado todo? Saludos. Edu

Bueno..vamos por partes> Mi auto anterior era un nissan tiida que trae doble burlete. No hay problema con la ventilacion interior, condensacion,etc. Por otro lado, vivo en cordoba capital y aqui tambien los venden, la caja que trae 2 metros sale 100.00 pesos. La verdad, me sorprendio la responsablidad del muchacho que los vende. Fue hasta el auto, vio que trae de fabrica la duster (tengo la 2.0 4.4), una coliza en la parte superior del marco de la puerta y me dijo con honestidad brutal, que para el, el auto ya trae lo suficiente, es mas, autos de gamas superiores no traen esta coliza y que posiblemente agregarle ese burlete no iba a resolver el problema del ruido del viento. Asi que es muy importante la opinion de quienes si lo pusieron para saber si realmente es efectivo. Ademas, es importante acotar si los pusieron en todo el perimetro de la puerta, o solo en la parte superior ( perimetro de la ventanilla) que es el sector donde, al menos para lo que yo pude apreciar, es donde se percibe el ruido del viento, y si pueden subir fotos de como quedo, mejor aun.
Cristian, desde cordoba

Lo mismo me dijeron en Warnes, y se dedican a venta de burletes !!! me comentó que habían ido unos ctos con Duster que se debía estar corriendo la bola ... pero insistió en que él no lo recomendaba..

Resumiendo no lo compré y realmente no me jode demasiado el ruido del viento .....

Saludos !!
Llanero

Notapor cmoron » 31 Mar 2012, 10:15

Llanero escribió:
cmoron escribió:

Cristian, desde cordoba

Lo mismo me dijeron en Warnes, y se dedican a venta de burletes !!! me comentó que habían ido unos ctos con Duster que se debía estar corriendo la bola ... pero insistió en que él no lo recomendaba..

Resumiendo no lo compré y realmente no me jode demasiado el ruido del viento .....

Saludos !!

Llanero:
A mi tampoco me jode el ruido del viento, por lo menos hasta 130km, no es para tanto. Ahora bien, mejor si no lo tiene o disminuye considerablemente. Te comento, les comento, que acabo de sacar la maquina del taller de chapa y pintura, y le comente al jefe de taller, que en estas cuestiones tiene bastante experiencia, el tema del viento. Me dijo mas o menos lo mismo que el de la casa que vendia los burletes. Pero, me dijo, hace una prueba, que consiste en lo siguiente: Cuando salgas a la ruta, colocale entre la union de puerta y el marco (del lado exterior) una cinta, si disminuye el ruido, es posible que se solucione con un burlete adicional, sino, el ruido viene de otro lado, a veces cuestiones aerodinamicas lo producen (como por el ejemplo la forma, tamaño y/o ubicacion del espejo retrovisor). Asi que se paso de macanudo y me regalo una cinta ancha de enmascarar, para que haga la prueba (lo unico que no se , es como voy a subir al auto con la puerta encintada, debera ser por el lado del acompañante, o que el acompañente la encinte y salgamos a la ruta a probar...jeje) Bueno, es cuestion de hacer la prueba.
Cristian
cmoron

AnteriorSiguiente

Volver a Modificaciones. Accesorios y Bricolage